El Sevilla arrancó este miércoles su aventura en la Champions League con un empate ante el Lens. Un punto que sabe a muy poco ya que el conjunto francés es, a priori, el rival más asequible del grupo. Tras el partido, ElDesmarque pulsó la ilusión sevillista con una encuesta a la salida del Sánchez Pizjuán.
Entre los sevillistas encuestados, hay una mayoría de personas que no están conformes con el juego del equipo. Creen que es un juego ramplón, que no llega a ningún sitio, que se juega al pelotazo y que así no se puede llegar a nada. "No jugamos a nada", claman varios aficionados en el micrófono de ElDesmarque.
A pesar de este pesimismo, la gente no cree que haya que buscar culpables, o al menos de momento. Los sevillistas creen que esta dinámica de juego poco vistoso es algo que se puede cambiar con el paso del tiempo y de las jornadas. Otros, en cambio, señalan directamente a José Luis Mendilibar, aunque también culpan de la situación a algunos jugadores como Soumaré y también, al palco del Sánchez Pizjuán.
Sobre el nivel de Sergio Ramos hay diversidad de opiniones, entre los que creen que todavía le falta tiempo para terminar de adaptarse y los que piensan que el de Camas aporta mucha jerarquía, solidez defensiva y que, en definitiva, es muy necesario en la plantilla.
Los de Mendilibar trabajan ya pensando en el próximo compromiso liguero de este mismo fin de semana donde los andaluces tampoco se pueden permitir fallar para no descolgarse de las primeras posiciones de la tabla.
CIERRA EL PICO VERDINA RIFAVACAS A CALLAR....SHHHHHHH..A LO TUYO...A LA PAGITA Y CUARTO DE LA ESO...RETARDER
El Eibar del Sur son los Palanganas, Patada al Balón y todos detrás como el Rugbi.