Dodi Lukebakio ya es uno más. El extremo del Sevilla, una de las figuras más destacadas en el ataque blanquirrojo este pasado sábado ante Osasuna, cumplió este domingo 24 años y en la sesión del lunes, en la que estuvo presente Jesús Navas, sus compañeros quisieron felicitarle con un cariñoso pasillito: collejas, muchas bromas... y un señalado por el belga.
Como es habitual, el reencuentro de la plantilla permitió a los jugadores del Sevilla felicitar, a su manera, a uno de los suyos. Lukebakio apenas lleva unas semanas en la ciudad, pero el cariño en el equipo es amplio.
Como puedes ver en el vídeo superior de la noticia, sus compañeros no tuvieron piedad por aquello de ser nuevo y tras el pasillito las risas eran múltiples. Tal era la cantidad de collejas, que el jugador incluso se quejaba de la espalda y, siempre con una sonrisa, señalaba a En-Nesyri.
El marroquí, que posiblemente fue uno de los que más golpeó, se reía y bromeaba con su compañero, dejando en evidencia el buen ambiente entre ambos atacantes.
El extremo belga continúa adaptándose a su nuevo equipo y este pasado sábado, ante Osasuna, firmó un buen encuentro, jugando tanto como extremo zurdo, como extremo diestro e incluso, por momentos, como delantero junto a Rafa Mir.