Sergio Ramos, con galones en el Sevilla: de su charla de capitán con Rakitic a las bromas en el rondo
-
Ramos ya es el líder del vestuario
-
El Sevilla prepara la jornada intersemanal
El Sevilla tiene un nuevo líder en el vestuario. Si ya estaban Ivan Rakitic y Jesús Navas, ahora Sergio Ramos es un nuevo capitán en la sombra. Y lo demuestra desde los entrenamientos en dónde su intensidad es espectacular para dar ejemplo a sus compañeros.
El equipo dirigido por José Luis Mendilibar no pasó del empate a cero en su visita al Sadar. El Osasuna cerró muy bien todos los espacios y ambos suman un punto que permite a los sevillanos salir de los puestos de descenso a dónde han caído Celta, Granada y Almería.
Pero ahora toca seguir y el Sevilla tendrá una nueva oportunidad de sumar los tres puntos este martes, ante un rival directo como el Almería. Por ello, desde el entrenamiento quieren estar concentrados, y de ello se encargan Rakitic y Sergio Ramos, quienes tuvieron una charla 'de capitanes'.
Además, durante los rondos típicos de los hispalenses, la intensidad de Sergio Ramos fue protagonista y provocó las risas de sus compañeros, que no entendían como podía ir a todos los balones así.
Mendilibar no salió muy contento del partido ante el Osasuna
El entrenador del Sevilla, José Luis Mendilibar, afirmó que su equipo pudo ganar en El Sadar en un partido con varias ocasiones que los andaluces no supieron aprovechar para acabar empatando.
“Hemos tenido opciones de ganar, ha habido opciones para todo el mundo, pero en el cómputo del partido hemos podido hacer algo más, pero hay que meter gol”, inició el técnico vasco sobre lo visto sobre el verde.
Mendilibar opinó que equipo jugó “para ganar” un partido “bien competido” al que le faltó “finalizar” las acciones de manera positiva. "Osasuna juega bastante parecido a la idea que tengo yo. Se le ve a gusto a Jagoba y a los jugadores. Está en el sitio ideal y creo que el entorno de Osasuna es lo mismo”, finalizó.