El Sevilla ha tomado un buen respiro tras vencer al Almería en el Sánchez-Pizjuán por 5 – 1. Todo el Sevilla jugó bien. Quizás la nota más destacada la pusiese Lukebakio, quien firmó un partidazo además de otro golazo. Cuando el marcador parecía que se iba a quedar en 5 goles, apareció Kike Salas por la banda izquierda para controlar el balón y reventarla por la escuadra.
Al final del partido, el joven jugador atendió a los medios y habló de su gol. Dijo que no hay nada como marcar delante de los suyos. Como un niño, al describir su gol, no pudo contener una sonrisa, quizás de orgullo, quizás guasona, y ser humilde diciendo que tuvo suerte. En el vídeo superior, las palabras de Kike Salas tras su gol.
El canterano está siendo uno de los recursos más utilizados por Mendilibar en lo que va de curso. Su posición es la de defensa central, una posición a priori cubierta por otros por delante de él, pero que no le impidió ser titular contra el Alavés en la segunda jornada. Su polivalencia permite al técnico vasco colocarle como lateral izquierdo, donde ya ha jugado más veces. Por esa banda apareció en el descuento para marcar un gol que no olvidará nunca.
“Me viene muy bonita. Hago buen control, al final la rompo y por suerte sale bien” confiesa el jugador con una sonrisa de oreja a oreja. “La verdad que no hay nada más bonito que marcar un gol aquí y celebrarlo con tu gente”, siguió confesando el joven jugador.
El jugador mostró que está preparado para el primer equipo: "Con la confianza del míster, todo es más fácil. Me estoy encontrando bien, con muchas ganas y mucha ilusión por poder defender este escudo cada minuto que me den", finiquitó.
kike, ESPERO Y DESEO QUE NADA TE DISTRAIGA PUES YA ERES UN GRAN DEPORTISTA Y DE SEGURO QUE TE CONVERTIRAS , MAS PRONTO QUE TARDE EN NUESTRO LATERAL PARA MUCHOS AÑOS , SI LAS LESIONES TE RESPETAN , MUCHA SUERTE.