La Guardia Civil está investigando el robo sufrido por el futbolista del Sevilla FC Sergio Ramos y su mujer, la presentadora Pilar Rubio, ocurrido el pasado miércoles en su casa de Bollullos de la Mitación (Sevilla), mientras se disputaba en el Sánchez Pizjuán el partido entre su equipo y el Lens de Champions League. El robo se produjo cuando en la casa estaban los cuatro hijos de la pareja y sus cuidadoras, sin que nadie sufriese daños personales.
Según ha podido saber ElDesmarque, tanto el jugador como su familia están tranquilos al respecto, pues el daño provocado podría haber sido mayor y se quedó finalmente en algo menos de lo esperado, ya que los ladrones no entraron en la residencia principal de la finca. Sí que llegaron a acceder a otros edificios aledaños a la mansión principal, que incluye más habitáculos dentro del complejo.
Ni los niños, ni el personal de la casa sufrieron daño alguno, de hecho, ni se enteraron.
La investigación la desarrolla la Policía Judicial y el diario señala que los ladrones se llevaron relojes de lujo, joyas, ropa de marca y dinero en efectivo. El valor total podría superar los 11.000 euros. Lo que los ladrones no tocaron fue otro de los grandes activos económicos que hay en la finca: la laureada yeguada SR4.
No es la primera vez que el jugador del Sevilla sufre un robo en una de sus viviendas, ya que en 2012 fue asaltado en su casa de Madrid, pero en aquella ocasión los ladrones no pudieron llevarse nada.
🚨 Unos ladrones aprovechan que jugaba el Sevilla para robar en casa de Sergio Ramos y Pilar Rubio.
▪️ Sus cuatro hijos se encontraban dentro de la finca en el momento del robo.
— ElDesmarque (@eldesmarque) September 27, 2023
La Finca La Alegría está situada en La Juliana, dentro del término municipal de Bollulos de la Mitación. Esta cuenta con un total de 44 hectáreas. Alberga el gran proyecto empresarial del central, la Yeguada SR4 que gestiona junto a su padre y su cuñado, Carlos Muela.
El terreno, además de las instalaciones de la Yeguada, que cuenta con 44 boxes, un picadero cerrado, tres pistas al aire libre y dos picaderos redondos, dispone de una mansión residencial, un campo de fútbol, una pista de pádel y piscinas. La mansión dispone de casi 13.000 metros cuadrados de superficie en dos alturas
La vivienda que ha sido objeto del robo está en la Finca de La Alegría, donde Sergio Ramos y Pilar Rubio celebraron su boda en 2019 tras casarse en la Catedral de Sevilla.
Normalmente, Sergio Ramos va durante sus vacaciones a la Finca La Alegría. Allí ha invitado a muchos rostros conocidos: Keylor Navas, Modric y Kylian Mbappé.