El Sevilla FC volvía a reencontrarse con su mejor versión y lo hacía ante su afición. Un triunfo sin sufrimiento ante el Almería, al que vencieron por 5-1. En un solo partido conseguían casi igualar los goles que habían anotado en las cinco jornadas ya disputadas. Una cantidad de goles que no se veían en el Sánchez-Pizjuán desde hace casi dos años.
El equipo de Nervión llegaba al encuentro inmerso en dudas y ocupando la decimoséptima posición de LaLiga EA Sports. La plantilla solventó este martes todos los dilemas con un amplio resultado.
Las cualidades de uno de los últimos fichajes, Dodi Lukebakio, deslumbraron a los sevillistas. Sumado a los tantos de Lamela, En-Nesyri, Suso y Kike Salas hicieron disfrutar a los de Nervión con una cantidad de goles que hacía años que no veían.
Más concretamente casi dos años después, 702 días, el Ramón Sánchez-Pizjuán volvía a ser testigo de como su equipo anotaba cinco goles. La última vez que el Sevilla FC metió tal cantidad en su campo fue el 24/10/2021, ante el Levante. Aquel día anotaron Óliver Torres, Rafa Mir, Diego Carlos, Munir y Fernando Reges, finalizando el partido 5-3.
El técnico hispalense, José Luis Mendilibar, hablaba ante la prensa sobre el abultado marcador: "Los resultados te dan el creer en lo que haces, el pensar que haciendo lo que entrenamos, lo que pensamos, lo que creemos, si no haces goles parece que no vale para nada y si los haces sí. Es la idea que he tenido".
"El año pasado hacíamos gol con más facilidad, este año nos ha costado, hoy hemos hecho dos goles rápidamente y eso te da la vida, tranquilidad, serenidad. Hemos seguido jugando igual, no nos hemos relajado en ningún momento y eso es lo bueno hoy del equipo", proseguía el entrenador.
Sin comentarios de los verdolagas todos preparados con web para mañana votar a Isco como mejor jugador del partido... juas juas juas
Sin comentarios de los verdolagas todos preparados con web para mañana votar a Isco como mejor jugador del partido... juas juas juas