El club de Nervión volvía a reencontrarse con su mejor versión y lo hacía ante su afición. Un triunfo sin sufrimiento ante el Almería, al que vencieron por 5-1. Un partido que tuvo como testigo a un sevillista y su abuelo que han enamorado a los aficionados.
El amor por el fútbol pasa de generaciones en generaciones, una pasión llamada, en este caso, Sevilla FC. En redes sociales se ha hecho viral un vídeo que no ha dejado indiferente a nadie. Unas imágenes en las que un sevillista regalaba a su abuelo una experiencia que ambos no olvidarán en la vida.
"Experiencia inolvidable para mi abuelo e imaginaros para mí... Verlo disfrutar como un niño, flipar con el ambiente y emocionarse es algo que jamás en la vida olvidaré. Y por encima de todas las cosas, lo que él disfrutó en todo momento, eso para él se queda", comentaba en sus redes sociales.
La sorpresa que hizo el sevillista a su abuelo de 88 años ha emocionado a los aficionados del club de Nervión al verlo sentir sus colores y a su equipo con una emoción que es inigualable.