Mendilibar y el robo a Sergio Ramos: "Imagino que estaría consternado"
-
Se ha mostrado preocupado por los hechos sucedidos
-
Confesó que conoció los hechos un día después del robo
El pasado miércoles 20 de septiembre, unos ladrones entraron en casa de Sergio Ramos a robar. Ese día, ni Sergio Ramos ni Pilar Rubio estaban en casa, ya que el futbolista tenía partido de Champions contra el Lens. Sin embargo, sus hijos, que estaban con dos cuidadoras, sí que estaban en casa. Afortunadamente, no se cruzaron con los cacos que robaron en otro módulo de la casa del camero.
Los ladrones se llevaron un botín de alrededor de 11.000 euros en joyas, ropa y dinero en efectivo. La Guardia Civil ya se ha puesto manos a la obra para investigar el robo. Algunos especialistas han apuntado los malhechores podrían haber estudiado a la perfección su domicilio antes del robo por las publicaciones en redes sociales de la pareja desde dentro de su casa.
Mendilibar fue preguntado por este hecho en la rueda de prensa previa al partido contra el FC Barcelona que se disputará en Montjuic. Ha confesado que sabían lo que había ocurrido y ha lamentado los hechos.
Mendilibar, sobre Sergio Ramos: del robo a las palabras de Xavi
Sergio Ramos fue uno de los temas centrales, nunca mejor dicho, de la rueda de prensa de antes del partido contra el conjunto blaugrana. La principal cuestión que atañe a este tema, el robo.
“Nos lo dijo seguido, sabíamos al día siguiente lo que había pasado. Es una pena que pase en este siglo, en el pasado y siempre. Hay gente que o necesita o le da igual, siempre hay gente pensando en el mal. Tampoco nos ha transmitido cómo está, pero imagino que sí, encima cómo fueron las circunstancias, estaría consternado”.
También habló de las palabras de Xavi al ser preguntado por la ‘violencia’ del camero dentro del campo.
“Esa pregunta no la entiendo, hablamos del central más exitoso de España, tanto con su equipo durante muchos años, el Real Madrid, y con la selección. Vamos a ser normalitos en esto del fútbol también, al que se le ha ocurrido hacer la pregunta… Nos puede ayudar siempre, en todo momento, desde el campo, desde el banquillo, si está lesionado, desde el día a día. Un jugador como él, de la categoría de él, siempre va a ser un apoyo para los compañeros y para mí como entrenador. Seguro que me va ayudar a mí personalmente, y al grupo también”.