Navas, sobre Ramos: "Es un líder, sólo con la presencia transmite muchísimo"
-
Jesús Navas y el adiós: “Hay momentos que la cadera dice ‘uf, complicado”
-
Sergio Ramos, con galones en el Sevilla: de su charla de capitán con Rakitic a las bromas en el rondo
Jesús Navas ha hablado en la mañana del jueves para 101TV Sevilla, donde ha repasado la previa del partido del viernes frente al FC Barcelona en Montjuic, la actualidad del equipo, su posible retirada y la llegada de Sergio Ramos al club 18 años después.
El capitán del Sevilla FC aprovechó para hablar sobre el nuevo fichaje del club hispalense, Sergio Ramos: "Sergio ha esperado hasta último momento, hay que darle las gracias, es un jugador que nos va a venir muy bien" señaló. Además, el jugador de Los Palacios ha explicado la importancia de tener a un jugador de la talla de Ramos en la defensa: "Es un líder, sólo con la presencia transmite muchísimo. Es para todos un jugador de máximo nivel, siempre está ahí, te ayuda, y eso es muy importante para el grupo", explicó.
Lo que provoca Sergio Ramos en el Sevilla FC
La llegada de 'el camero' a Nervión supuso entre otras cosas, una división de opiniones en la afición, que ha ido desapareciendo conforme el excapitán del Real Madrid se ha integrado en el grupo. Su notable rendimiento en los partidos que ha disputado en este inicio de temporada le han servido para consolidarse como un jugador clave en el esquema de José Luis Mendilibar, que ha tratado de restarle importancia a sus dos suplencias seguidas: "Viene de no hacer pretemporada con grupo y ha jugado dos partidos. Después en El Sadar no encajamos y he mantenido un poco la defensa de la temporada pasada", explicó el técnico vasco.
El próximo enfrentamiento del Sevilla FC será este viernes a las 21:00 horas en el Estadio Olímpico Lluís Companys, encuentro correspondiente a la octava jornada de liga, en el que veremos si Mendilibar apuesta por repetir por una defensa con la que ha recibido un gol en dos partidos, o le da una nueva oportunidad al experimentado Sergio Ramos.