Papu Gómez está muy cerca de firmar un nuevo contrato con el AC Monza de la Serie A de Italia. Llegará como agente libre tras rescindir contrato con el Sevilla FC en el mes de agosto.
El exsevillista, que aún reside en la capital andaluza, alargará su carrera al menos, un año más, tras dejar caer su posible retirada: "Estoy disfrutando de mi estancia en Sevilla, pero estoy esperando la oportunidad adecuada. Si no llega, podría considerar retirarme. Lo di todo por el fútbol y no quiero acabar amargado", explicó en una entrevista por el medio italiano Eco Di Bergamo.
El conjunto italiano acudirá al mercado de jugadores libres, tras confirmarse la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla de Gianluca Caprari. El Monza, que actualmente es decimoquinto en la Serie A, con una victoria, tres empates y dos derrotas en lo que va de temporada.
El campeón del mundo, fue de más a menos con el Sevilla, ya que en sus dos primeras temporadas, anotó nueve goles en todas las competiciones, acumulando un total de 63 partidos disputados. En la última campaña como sevillista, se le ha visto con un rol secundario, en el que ha sido titular solo en 11 ocasiones, anotando un solo tanto, frente al Valladolid en la victoria por 0-3.
A falta de reconocimiento médico, el jugador argentino de 35 años volverá a Italia, donde demostró su mejor versión, con 50 goles en 209 partidos en el Atalanta.
Este es un jugador estafa. Se ha dedicado a sacar rédito de sus buenos tiempos. El Sevilla cayó en la trampa y el Monza si lo ficha caerá también. En fin, si existen equipos que lo fichen, pues a seguir la estafa.