Es Noticia

El posible once del Sevilla para la visita al PSV en Champions

Deletree conmigo: P E R I O D I S T A

El Sevilla FC, después de su derrota ante el FC Barcelona en Montjuic, regresa este martes a la UEFA Champions League con un partido vital en sus aspiraciones. Se enfrenta al PSV Eindhoven tras su empate ante el RC Lens y que los neerlandeses cayeran goleados en Londres, ante el Arsenal.

En ElDesmarque analizamos el posible once que pondrá en liza José Luis Mendilibar ante el conjunto de Peter Bosz.

Portería

Mendilibar ha dejado una puerta abierta a la rotación en la portería en la rueda de prensa previa. "Mañana lo verás", ha dicho. El pasado año, lo hizo entre Dmitrovic y Bono, por lo que no sería de extrañar que Nyland descansara y el serbio entrara en el once titular tras tres partidos fuera.

Defensa

Todo apunta a que Jesús Navas y Marcos Acuña volverán a la titularidad en las alas. Por aquello de las rotaciones, el centro de la zaga estaría conformado por Sergio Ramos y Gudelj.

Centro del campo

La versión del centro del campo que mejor funciona es la conformada por Fernando y Sow, que podrían volver a jugar juntos tras sustituir el brasileño al suizo en Montjuic. El vértice del centro del campo es, en los partidos importantes, para Rakitic.

Rakitic, entrenando en Eindhoven (Foto: SFC).

Ataque

Lukebakio está siendo el hombre más destacado del ataque sevillista, pero también el más utilizado, por lo que en Eindhoven puede ser opción para la segunda parte. Los que sí estarían serían Lucas Ocampos, y Suso, flanqueando en el ataque a Youssef En-Nesyri, que regresaría tras la lesión que le impidió jugar en Barcelona el pasado viernes.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Moisés y Gervasio

    Poner de inicio a jugadores que salen de lesión, Acuña, Enesiry; y a las viejas glorias Navas, Ramos, Raquitik, más la ayuda que va a prestar Suso en un equipo endeble en lo físico, parece suicidio. Esperemos que Mendilíbar no piense lo mismo que el redactor de la noticia.