El Sevilla FC está en Eindhoven, allá donde empezó todo, para medirse este martes al PSV en la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2023/24, un partido en el que necesita ganar pera no perder sus opciones después del empate en el partido inaugural ante el RC Lens. A la llegada a Países Bajos, José Castro ha atendido a la prensa desplazada para mostrar sus impresiones.
El presidente sevillista se ha quedado con la impresión que ha dado el equipo en los últimos partidos, más allá de la derrota ante el FC Barcelona. “Las sensaciones tienen que ser buenas, después del empate en casa tenemos que sacar un buen resultado para ir en consonancia con la clasificación del grupo. Tenemos la oportunidad de seguir sumando, ojalá que sea con victoria, para intentar pasar a octavos, algo que nos cuesta. No hace mucho, también estuvimos en cuartos de final. Este año estamos bastante ilusionados con la Champions y vamos a intentar llegar lo más alto posible”, expresaba el utrerano.
El Sevilla se mide a un PSV en el que está brillando un exsevillista como Luuk De Jong, que lleva once goles en lo que va de temporada, y por eso también se ha cuestionado a José Castro, que ha aprovechado para lanzar un alegato en favor de la evolución de su equipo. “Los equipos de Champions lo son por eso, porque son buenos y tienen jugadores capaces de marcar muchos goles y tener muchísima calidad. Nuestro equipo también va en línea ascendente, desde que ya se definió la plantilla que tenemos. Va a más y va a ir a más”.
“En muchas cosas. En el juego, en la solvencia en defensa, en aquellas cosas que al principio nos han ido peor”, completaba el presidente, incidiendo en los aspectos en los que el Sevilla ha ido mejorando en los últimos partidos.