Lukebakio se ha convertido, por derecho propio, en uno de los grandes nombres de moda en el Sevilla FC. Su actuación ante el Almería sorprendió a muchos y este viernes, comenzando como '9', confirmó que actualmente es uno de los jugadores más en forma del plantel. Él lo sabe, no quiere desaprovecharlo y, para muestra, un botón: trabajo extra, en solitario, en la ciudad deportiva.
Tras una pequeña sesión el sábado de recuperación y una jornada de descanso este domingo, Lukebakio ha compartido unas imágenes, que puedes ver en el player superior de la noticia, en las que se le puede ver ejercitándose en solitario en la ciudad deportiva.
"Si renunciamos a mejorar cuando nuestro desempeño es suficiente, también renunciamos a la excelencia. Quienes buscan la excelencia, se obligan a superar sus límites actuales y siguen siendo perpetuos aprendices", escribía su preparador físico, el encargado de publicar el vídeo, en redes sociales.
Lukebakio tiene clarísimo que ni el idioma, ni la nueva ciudad, ni el nuevo entrenador puede detenerle este año y, por el momento, parece dispuesto a todo para ser uno de los nombres propios de la temporada en el Sevilla FC.
Por el momento, el atacante lo ha conseguido, pero aún es pronto, queda mucho y deberá mantener la regularidad para que, a final de temporada, el club considere que el esfuerzo realizado por él mereció la pena.