El Sevilla FC está de estreno en Países Bajos. En el segundo partido de la fase de grupos de la UEFA Champions League, que le mide al PSV Eindhoven, el equipo nervionense ha jugado por primera vez con su tercera equipación, que alterna el color negro con el azul y algunos detalles en rosa, la más atrevida de la colección que Castore ha preparado este año para el club sevillista.
Tras disputar ocho partidos con la equipación blanca y uno con la roja -el de la Supercopa de Europa ante el Manchester City-, a la décima ocasión ha llegado el estreno de la tercera, por la coincidencia de colores con el equipo neerlandés, que este año juega con una camiseta completamente roja, dentro de la habitual alternancia de colores del club de la Philips, aunque esta vez con pantalón blanco y medias blancas.
El pasado ejercicio, en su visita del mes de febrero, el equipo entonces de Jorge Sampaoli tuvo que innovar para jugar en el Philips Stadion, ya que saltó con camiseta y medias negras, y con pantalón blanco. Esta temporada, sin embargo, los neerlandeses han cambiado sus colores y no ha habido problema alguno para el esperado estreno.
Según explicó el club en su día, la tercera equipación se desmarca de las otras dos usando tonos oscuros en negro y azul, combinados con líneas magenta produciendo un efecto casi neón, y unas medias de color azul. Inspirada en la noche sevillana, busca aunar también patrones históricos de la arquitectura tradicional de Sevilla.
El que está que la rompe es Ramos, alguien le ha explicado que juega a favor del Sevilla, es que parece que se está vengando de los biris to los partidos la lía