Es Noticia

El Sevilla vuelve a la Champions con varias novedades en su alineación

El once del Sevilla en Montjuic (Foto: SFC).
Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

La UEFA, a través de sus medios oficiales, ha confirmado las alineaciones de ambos equipos para el encuentro de este martes entre el PSV y el Sevilla. El conjunto dirigido por José Luis Mendilibar vuelve a la Champions League con varias novedades en su alineación.

El conjunto hispalense, que llegaba con algunas dudas en su alineación tras recuperar a En-Nesyri y a Óliver Torres para la cita, ha confeccionado un once con algunos cambios respecto al presentado en Montjuic el pasado viernes.

Imagen del entrenamiento del Sevilla antes del encuentro (Foto: Cordon Press).

Con Nyland asentado en portería, en defensa aparecen las dos primeras novedades: Navas y Gudelj entran en una línea en la que repiten Ramos y Pedrosa.

En el centro del campo, Fernando vuelve a ser el pulpo de Mendilibar y, junto a él, estará Rakitic. Finalmente, en la mediapunta estarán Suso, Lukebakio y Ocampos, y en ataque liderará al equipo En-Nesyri, ya recuperado de las molestias que no le dejaron jugar ante los de Xavi.

El once del Sevilla: Nyland; Navas, Gudelj, Ramos, Pedrosa; Fernando, Rakitic; Ocampos, Suso, Lukebakio; En-Nesyri.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Hasta la Muerte

    No veo el momento que Mendilibar, haga una auténtica revolución en el equipo. El famoso 4-4-2, del que tanto se habla que es su sistema favorito, brilla por su ausencia y además teniendo a los jugadores idóneos para hacerlo. Jordán, no está ni para jugar partidos de solteros contra casados. Fernando, ya aguanta lo que aguanta y es una pena, que no salga Soumare para refrescar antes. Podría jugar con dos delanteros, En Nesiry con Mir o con Mariano o incluso con Isaac Romero, pero no, pone a uno Solo y cuando lo cambia es por otro. Nunca juega con dos. Es muy cuadriculado. Pero él es el que manda.