Sergio Ramos es el nuevo líder en el vestuario del Sevilla. Con el permiso de Jesús Navas o Iván Rakitic. Pero dentro del terreno de juego no está teniendo el nivel esperado y ya acumula dos errores que han costado puntos a su club en diferentes competiciones.
Primero ante el Barcelona, dónde un gol en propia suyo en el último minuto dio la victoria a los catalanes. Más tarde su error llegó en Champions, con un penalti, muy polémico, que permitió al PSV igualar un partido en el que el Sevilla estaba siendo superior.
Dos errores que muchos aficionado achacan a 'mala suerte' y a algo no muy habitual para 'su experiencia'. Y es que desde la llegada de Ramos a Sevilla, la afición se ha volcado con él, pese a los problemas con los ultras y los enfrentamientos que mantuvieron durante su época en el Real Madrid.
Y por ello, después de sus primeros cuatro partidos con la elástica sevillista, 'ElDesmarque' ha salido a las calles de Sevilla para preguntar a los hinchas sobre cómo han visto al camero en su vuelta. Y parece que todos están encantados con el ex jugador de PSG o Real Madrid. "Aporta veteranía pero me sorprenden esos errores infantiles que está teniendo" o "viene de otro equipo en el que le permitían muchas cosas", son algunos de los comentarios que recibimos.
"Su experiencia nos vale mucho" comentaba un aficionado, "hay que dar siempre una oportunidad a todo el mundo" decía una hincha algo dubitativa o "está lleno de mala suerte pero me gusta y siempre me ha gustado", aseguraba un hincha antes de que otro dijera 'que estaba deseando que viniera'.