José Luis Mendilibar ya es historia en el Sevilla FC. El técnico, tras conseguir la séptima Europa League para la entidad el pasado año, fue destituido este domingo tras el cúmulo de malos resultados y sensaciones en este inicio de curso. Su adiós, en la recta final de la jornada dominical, no tuvo una gran repercusión en las redes sociales de sus jugadores (por el momento), pero figuras como la de Rakitic o Badé sí quisieron mandarle un mensaje.
Con sus últimas horas marcadas por el choque con Fernando tras sustituir al brasileño ante el Rayo Vallecano, su figura ante la plantilla parecía devaluada ante sus jugadores, y, curiosamente, han sido muy pocos los que se han despedido de él en redes sociales.
Uno de ellos, con mucho peso en el vestuario, ha sido Ivan Rakitic. El capitán croata sí ha querido, aunque de forma breve, agradecerle a Mendilibar el trabajo realizado durante estos seis meses en el club.
Junto al croata, también ha escrito en redes sociales Loic Badé, que aprovechó la publicación del club para, en español, agradecerle a Mendilibar todo lo que había aportado al equipo.
Evidentemente, esto no quiere decir, ni mucho menos, que el resto de jugadores no se hayan despedido de él, más teniendo en cuenta que el ya exentrenador del Sevilla no tiene redes sociales.
Fin al ciclo de Mendilibar y, al menos por el momento, la plantilla ha preferido no despedirse, en su mayoría, públicamente.
Para q le van dejar mensajes en RRSS,si el hombre no tiene??!! Desde luego... cómo los que felicitan a las madres x Instagram y la criatura no se ni lo que es internet...en fin