El pasado sábado Sergio Ramos vio el partido en el Sánchez-Pizjuán frente al Rayo Vallecano desde el banquillo. No es una posición a la que esté acostumbrado el camero, pero aún así asumió la posición de líder desde su asiento. Las cosas no le fueron bien al conjunto sevillista que vio cómo el conjunto madrileño se ponía 0 – 2 arriba. La tensión se cernió sobre los jugadores y los aficionados, pero ahí estaba Sergio Ramos dándolo todo a gritos desde la banda.
El Sevilla recortó distancias mediante Djibril Sow en los primeros cinco minutos de la segunda parte. Los restantes 40 minutos fueron de mucho nerviosismo. Sergio Ramos siguió apoyando a los suyos desde su posición. Por ahí estuvo siempre Lucas Ocampos, quien estuvo muy pegado a la banda derecha. Para espabilarle con los centros, descubrimos el mote que le ha puesto a su compañero argentino.
La tensión de Sergio Ramos la pudimos ver en las imágenes de Movistar+, cuyas cámaras estuvieron pendientes de todo el partido de Sergio Ramos desde la barrera. Estuvo activo dándole los balones a sus compañeros para no perder tiempo, gritando a los suyos para dar ese último empujón… de todo. En una jugada, aún con 1 – 2 en el marcado, el camero comenzó a gritar a Lucas Ocampos para que estuviera acertado en los centros. Ahí es cuando descubrimos cómo llama a su compañero. “¡Al segundo palo, melón! ¡Al segundo palo!”, le espetó desde la banqueta.
Un banquillo ➕ Sergio Ramos ➕ #ElDíaDespués pic.twitter.com/X0fxlKFSlu
— El Día Después en Movistar Plus+ (@ElDiaDespues) October 9, 2023
El partido, sin ningún minuto de Ramos sobre el césped, acabó 2 – 2 con un gol de En Nesyri en los últimos minutos. Un resultado que tuvo consecuencias fatales en el Sevilla, dando por terminada la etapa de Mendilibar como entrenador de los hispalenses. Eso sí, ese punto les aleja un poco más del descenso (ahora a 2 por encima).