Durante las últimas horas se ha formado mucho revuelo a raíz de unas imágenes de El Chiringuito que desvelaban una conversación entre Víctor Orta, José Castro y Del Nido Carrasco. Una secuencia en la que se pueden deducir frases como "esto puede salir muy bien o muy mal" o "al final la culpa la tenemos o tú o yo". No obstante, el presidente ha salido al paso para contar que nada tiene que ver con la llegada de Diego Alonso y sí con la inminente salida de Antonio Hidalgo, cerca de marcharse al Huesca.
Sobre lo ocurrido habló José Castro en sala de prensa: "Voy a aclarar el tema tal y como ocurrió. De lo que estábamos hablando es una situacion peculiar que hacía minutos que había ocurrido, que es la del entrenador del segundo equipo (Antonio Hidalgo), que vamos a traspasar al Huesca y será Jesús Galván quien coja al Sevilla Atlético. Todo lo que hablamos fue del entrenador del segundo equipo. Pediría que antes de no decir la verdad, que es lo que ha ocurrido, se puede contrastar, se puede llamar al director de comunicación del club, antes de meter la pata de esa forma. Es increíble que digáis cosas que no son verdad. Hemos hablado solo y exclusivamente del entrenador del Sevilla Atlético", matizaba.
Sobre la salida de Antonio Hidalgo, el presidente añadía: "Hay bastantes posibilidades de que se cierre, pero no está cerrado. Mientras el documento no está firmado, para nosotros no está. Hay posibilidades más grandes de cerrarlo".
Cuestionado por el contrato de Diego Alonso, Castro matizó que si las cosas se hacen bien, se sentarán a hablar: "Se hace desde la experiencia. El fútbol es fútbol. Una bolita de cristal no tengo, pero sí que cuando las cosas se hacen bien, y hay capacidad, que la tiene, y las ganas también... Estoy convencido de que las cosas van a salir bien, pero no tenemos ninguna necesidad de obligarnos a un contrato mayor y tiempo habrá de resolver eso".
Castro, sobre Mendilibar y los muchos entrenadores del Sevilla en los últimos años: "Es algo que no es normal, pero sabéis que el fútbol se nutre de resultados. Estamos muy agradecidos a Mendilibar. Pero los resultados no llegan, y un club como nosotros no puede permitirse ganar dos partidos de 11. No ha ocurrido nada especial, los resultados no llegan y había que buscar una solución, tenemos una buena plantilla y si las cosas no salen con un entrenador, hemos buscado a otro. Respetando a todos, este entrenador es de los que más me ha impresionado cuando he hablado con él. Tenemos muchísima confianza".
Verdaderamente para ser los máximos responsables del Sevilla FC , es vergonzoso k mientan a los sevillistas d esta manera tan barata , a lo mejor es k piensan k somos tontos , hacen y deshacen estos dos individuos a su antojo y encima nos mienten , k pasa k ahora el entrenador del Sevilla Atlético, kiere refuerzos , eso desde cuándo sucede ? La AN cagado como siempre , y si tuvieran un pokito , solo un Pokito d dignidad y educación , dejarían su cargo y dejarían d manchar con sus decisiones a este grandísimo club , k no se merecen estos dos individuos representarlo , viva el Sevilla FC
Como vamos a creer a esta persona si no le dice la verdad ni al médico. Es imposible creerlo si no se dice ni la verdad el mismo. Márchese por favor usted y Del nido Jr, no arruinen más al Sevilla FC.