Diego Alonso, esta vez sí, se estrena al mando del Sevilla. El nuevo técnico blanquirrojo, que actuó como vigilante este pasado martes por la tarde, como él mismo explicó en la entrevista concedida a los medios oficiales, dirigió su primera sesión este miércoles con la novedad de Isaac Romero.
Sin los internacionales ni los lesionados Erik Lamela y Mariano Díaz, Diego Alonso dirigió un entrenamiento en el que, por segunda jornada consecutiva, se pudo ver a Marko Dmitrovic trabajar con normalidad.
Ante la ausencia de delanteros (Mariano lesionado y En-Nesyri con su selección) más allá de Rafa Mir, Diego Alonso ha llamado para este primer entrenamiento a Isaac Romero, conocido punta del filial, que deberá readaptarse igualmente al nuevo entrenador en el segundo equipo.
El equipo volverá al trabajo este próximo jueves aunque esta vez en horario matinal. Tras dicha sesión, que será la tercera con Diego Alonso presente, la segunda con él al mando, la plantilla descansará viernes, sábado y domingo, volviendo al trabajo, a la espera de los internacionales -que deben incorporarse entre el martes y el miércoles-, el lunes. En ese momento arrancará, realmente, la semana de preparación para jugar ante el Real Madrid.