Hablar de Andrés Palop en el Sánchez-Pizjuán es hablar, posiblemente, de uno de los mejores porteros de la historia reciente del Sevilla (discutiendo con Bono), por lo que cada vez que su nombre se acerca a Nervión el cosquilleo se apodera de la afición... y de sus familiares, ya que ha sido su propio hijo el que ha desvelado el deseo de seguir los pasos de su padre: "Cualquier niño lo desearía".
Alejandro Palop (2003) se encuentra actualmente en la Ponferradina, entre el primer equipo, entrenamientos, y el filial, jugando, pero él tiene claro que su deseo no es otro que estar pronto en la élite... y soñando con el Sevilla.
"Mi objetivo es trabajar al máximo ahora mismo desde cómo estoy. Trabajar, trabajar, intentar mejorar todos los días para, en un futuro, poder llegar lo más lejos. El fútbol es muy complicado. Muchos chavales están peleando por lo mismo que yo, que es llegar a Primera División. Mis metas son esta temporada mejorar todo lo que pueda, jugar todo lo posible y si se da la recompensa de poder jugar con el primer equipo algún partido, más que mejor", cuenta en una extensa entrevista concedida a Relevo.
En la misma, el hijo del mítico portero sevillista, recuerda el día que el Barça le hizo el pasillo al Sevilla. "Es de mis primeras veces saliendo con mi padre al campo. Tengo alguna foto por ahí y fue muy bonito porque ves cómo jugadores del Barcelona te hacen un pasillo. Yo no era consciente de nada, pero ahora que lo veo es como: "Ostras". Los jugadores del Barcelona estaban pendientes a que nosotros pasáramos por ahí".
"¿El Sánchez-Pizjuán? Eso ya es un sueño más que de niño, ya es casi de cuando nací. Al final es llegar a donde está tu padre y defender la portería del equipo de tus sueños. Es algo que cualquier niño desearía", sentencia, dejando claro que le encantaría seguir los pasos de su padre y jugar como sevillista.