Es Noticia

El primer contacto de Diego Alonso con la dirección deportiva del Sevilla

ElDesmarque

Apenas acaba de llegar a Sevilla y Diego Alonso, nuevo entrenador blanquirrojo, ya conoce a muchos de los que deben ser sus aliados en el equipo. El técnico ha conocido (y exprimido) a su plantilla durante un par de entrenamientos, ha charlado mucho con Pepe Castro, Del Nido Carrasco y Víctor Orta, pero es que además ya ha tenido su primer contacto con la dirección deportiva sevillista.

Como ha mostrado el club en su inside, Víctor Orta interrumpió una reunión de la dirección deportiva para presentarle a sus trabajadores al nuevo entrenador, asegurando que, en su opinión, Diego Alonso ayudará mucho al club en distintos aspectos. 

Diego Alonso, durante la sesión del viernes (Foto: Kiko Hurtado).

Posteriormente, él mismo se presentó y aseguró que es "un hombre de club" y que respetaba muchísimo el trabajo de todos ellos porque su desempeño en la selección "era parecido, duro, ver mucho fútbol, muchos datos...".

Diego Alonso y una nueva relación con la dirección deportiva

Hablar de peticiones o fichajes de Diego Alonso para este Sevilla parece, tras apenas tres días en la ciudad, una auténtica utopía. El técnico blanquirrojo, que aseguró haber realizado un informe de la plantilla antes de llegar a Nervión, aprovechará el fin de semana, además de para ordenarse en la ciudad, para seguir estudiando a los que deben ser los jugadores que le permitan crecer en el Sánchez-Pizjuán.

Muchos son los casos que guardan incógnitas de futuro, como Gattoni, que no ha tenido oportunidades con Mendilibar, Januzaj, que posiblemente volverá a coquetear con el mercado en enero, o incluso Marcao, que habrá que esperar a su evolución para saber si, definitivamente, puede ocupar un sitio regularmente en el Sevilla.

Una vez pasen estos dos meses de competición, será cuando Diego Alonso, Orta y su equipo, vuelvan a analizar, en frío, las necesidades del equipo en el mercado invernal de fichajes.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar