Es Noticia

Los jugadores del Sevilla se pasan a la moda de los 90's: hay una de Rakitic que no es generada por IA

Rakitic en una publicación de Instagram (Foto: ivanrakitic)
Gonzalo de Sande

La Inteligencia Artificial está a la orden del día y a en todos los sectores. El fútbol no iba a ser menos. Y si sumamos a la ecuación la fotografía en esta herramienta, la mejor forma de mostrarla es en Instagram. En esta ocasión, todo ha comenzado con dos publicaciones en dicha red social. ¿Los protagonistas? Dos futbolistas del Sevilla: Rakitic y Óliver Torres. ¿El motivo? Cómo sería su aspecto siguiendo la moda de los años 90.

Primero empezó el jugador del Sevilla. En su publicación, se puede ver al centrocampista del Sevilla con un aspecto juvenil en diferentes versiones: Vestido como si fuese un alumno, como un cantante...Pero cuidado, tiene truco. En su publicación, Rakitic invita a sus seguidores a descubrir cuál de ellas no está hecha con la IA. ¿Sabríais decir cuál de ellas?

Óliver Torres le sigue el juego a Rakitic

La cosa no quedaría ahí. Su compañero de equipo, Óliver Torres, ha continuado con esta moda. El extremeño compartió instantes después otra publicación de Instagram en la que le preguntaba a Rakitic qué tal le quedaba: "He visto tu “ Welcome to the 90’s”… que te parece el mío", reza su publicación entre risas. 

El uso de la Inteligencia Artificial ya es una realidad. Muchas veces hemos visto imágenes sobre cómo sería los jugadores siendo bebés, a Cristiano Ronaldo o Messi como abuelos...En el fútbol es una herramienta que está dando mucho juego.

Hay que recordar que tanto Rakitic como Óliver Torres entrenan bajo las órdenes de Diego Alonso, el reciente nuevo entrenador del Sevilla. Al técnico uruguayo se le ha visto muy activo en las primeras sesiones de entrenamiento con vistas a su debut el próximo 21 de octubre frente al Real Madrid.

Ivan Rakitic, saliendo cargado del Sánchez Pizjuán. (Foto: Cordon Press)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar