Vuelve Mariano Díaz y el Sevilla FC ya no tiene ningún lesionado
-
Gudelj, Ocampos y Acuña vuelven este jueves
-
Mariano vuelve tras lesión
-
El Sevilla, sin lesionados por primera vez
El Sevilla FC no tiene ningún futbolista lesionado. Ha liberado la enfermería. Cuánto han tenido que esperar los sevillistas para leer estas frases. Y este miércoles se puede decir que se ha conseguido. La plantilla que dirige Diego Alonso realizó antepenúltimo entrenamiento antes de recibir al Real Madrid y lo hizo con la gran novedad de Mariano Díaz, una vez superadas las molestias que aquejaba desde hace semanas.
Tras caer lesionado después de la cita ante el Lens, Mendilibar advirtió en sala de prensa que todo parecía menos de lo esperado y tal fue la recuperación que, ante el Barça, el ex del Real Madrid volvió a jugar. La alegría, eso sí, duró bastante poco y es que tras los pocos minutos disputados ante el Barça y sin jugar ni un solo minuto ante el PSV, Mariano volvió a caer en el dique seco "por una pequeña lesión muscular". No estuvo ante el Rayo, pero sí podrá reaparecer contra el Real Madrid. Ya entrena con total normalidad.
Todos disponibles para el Sevilla FC - Real Madrid
Los últimos que se incorporarán a la plantilla y también que conocerán a su nuevo entrenador, que se hizo cargo del equipo hace una semana tras la destitución de José Luis Mendilibar, serán Acuña u Ocampos, que tuvieron en la madrugada del martes al miércoles un Perú-Argentina y Nemanja Gudelj. Lo harán este jueves. El canterano Isaac Romero completó la lesión.
Desde principios de semana Diego Alonso cuenta ya con el trabajo en el grupo del extremo argentino Erik Lamela, que tenía una dolencia en el recto anterior del cuádriceps derecho que le hizo ser baja el pasado 7 de octubre en el partido disputado en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Rayo Vallecano (2-2).
Estos días sin competición también le han venido bien a dos jugadores, el central brasileño Marcao Teixeira y el central francés Tanguy Nianzou, que aún no han debutado esta campaña al salir recientemente de lesiones musculares pero que ya tienen el alta médica y se ejercitan con el grupo.