Turno para los tres últimos. El Sevilla, tras la sesión de este pasado miércoles, en la que Diego Alonso pudo contar con Mariano, recuperado, además de con En-Nesyri y Juanlu, volverá al trabajo este jueves por la tarde, momento en el que el técnico uruguayo conocerá a Ocampos, Acuña y Gudelj, los tres últimos en sumarse al trabajo.
Una preparación marcada, como es lógico, por el parón internacional. Lo que muchos ven como una ventaja, contar con un pequeño espacio sin competición, otros lo condicionan a la falta de efectivos.
Diego Alonso arrancó su trabajo la pasada semana con un pequeño grupo y, poco a poco, ha ido sumando efectivos que opositan a entrar en su once titular.
Los últimos en hacerlo, y que tendrán realmente complicado ser titulares ante el Real Madrid, serán Marcos Acuña, Lucas Ocampos y Nemanja Gudelj.
Posiblemente, Acuña y Gudelj sean los que más complicado lo tienen. El primero jugó algunos minutos con su selección y deberá volver a pelear con Pedrosa para ocupar el lado zurdo; por su parte, el serbio siguió con su rutina de jugarlo (casi) todo y deberá convencer a su entrenador en un par de sesiones si quiere ser titular ante el Real Madrid.
El caso de Ocampos sí es diferente. Con apenas un minuto de juego con Argentina, sabe que Lamela está recién recuperado, que Lukebakio -en tiempo de entrenamiento- no le lleva demasiada ventaja y que solo Suso, que sí parece titular, y Januzaj, que no ha contado con demasiadas oportunidades hasta ahora, podrían superarle en adaptación. Descartar al argentino ante el Real Madrid es prácticamente imposible.
Los tres mencionados conocerán este jueves a su nuevo entrenador y tendrán, además de la (previsible) lluviosa sesión de la jornada, con un entrenamiento más el viernes, momento en el que Diego Alonso acabará por configurar su alineación.