Es Noticia

La gran diferencia entre el método de Mendilibar y el de Diego Alonso: basta un par de minutos para verlo

Periodista deportivo, alonsista orgulloso.

Las cámaras de ElDesmarque han estado presentes en el entrenamiento de este viernes del Sevilla. Como no podía ser de otra forma, Diego Alonso ha sido el gran protagonista, y es que este sábado debutará al frente del banquillo sevillista y lo hará nada más y nada menos que ante el Real Madrid. Basta solo con echar un vistazo al entreno para ver la primera gran diferencia entre su método, y el de José Luis Mendilibar.

Aunque el Sevilla no ha tenido muchos problemas físicos en este inicio de la temporada, Diego Alonso ha apostado por reforzar la faceta física en sus primeros entrenamientos como entrenador del Sevilla. El técnico le ha dado un peso mucho mayor en el entreno en lo que a minutos se refiere, una parcela a la que Mendilibar no le dedicaba tanto tiempo.

Diego Alonso charla con sus jugadores en el entrenamiento de este viernes (Foto: Kiko Hurtado).

Las primeras pinceladas del método técnico de Diego Alonso

La primera parte del entrenamiento ha sido más física. En el siguiente ejercicio los jugadores tenían que marcar gol, lo que ha desatado la competitividad entre los jugadores sevillistas.

Más tarde hace, el grupo se reunió, primero para escuchar una pequeña charla de Sergio Ramos y después fue Diego Alonso quien dio más directrices técnicas a sus jugadores antes del partido que les enfrentará al Real Madrid.

La lluvia y el viento modificaron el entrenamiento del Sevilla

La plantilla del Sevilla tenía fijado para la tarde de este jueves en su ciudad deportiva un entrenamiento para seguir con la preparación del partido del próximo sábado en el Sánchez-Pizjuán ante el Real Madrid, pero el fuerte temporal de lluvia y viento ha obligado a cambiar los planes; y provocó que los jugadores trabajasen en el interior de las instalaciones y no sobre el terreno de juego.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar