Casi 200 encuentros oficiales con el Sevilla le permiten, como es lógico, hablar con la naturalidad de un capitán. Nemanja Gudelj mantuvo una pequeña charla con ElDesmarque horas antes de enfrentarse al Real Madrid y, más allá del encuentro ante los blancos o los trucos que le ha podido enseñar Sergio Ramos para vencer a los de Chamartín, el serbio también tuvo tiempo para hablar de dos de los compañeros que peor lo han pasado en este inicio de curso: Marko Dmitrovic y Fede Gattoni.
El primero, el portero, es buen amigo de Gudelj. Ambos comparten multitud de momentos, en el Sevilla y en la selección, y el mediocampista sabe que no ha vivido su mejor experiencia tras pasar de titular a suplente con Mendilibar. "Creo que todos los jugadores, cuando llega un entrenador nuevo, tiene la oportunidad de ganarse su confianza. Todos queremos jugar. Nunca es fácil pasar de titular a suplente, él no estará feliz, pero creo que hay que darle la enhorabuena por el trabajo que ha hecho siempre, por su compromiso. No es fácil pasar de titular a suplente, pero debemos darle la enhorabuena, porque sigue fuerte, sigue unido al grupo. Está dándolo todo. Con el nuevo entrenador tiene la oportunidad, como otros jugadores, para entrar en el equipo", nos cuenta.
Con Gattoni, aunque no tiene tanta amistad, también muestra cariño y le cataloga como un chico con "la cabeza bien puesta". "Es un chico que viene de fuera, no es fácil adaptarse rápido. Creo que él lo ha hecho rápido, entrena muy bien, tiene la cabeza bien puesta, está feliz, está entrenando bien y esperando su oportunidad para enseñar su calidad. Obviamente es un jugador con calidad, por eso está aquí. Él sabe que todos confiamos en él, seguro que llegará su momento", señala, como puedes ver en el vídeo superior de la noticia.