Es Noticia

El sevillismo prepara otro manicomio en Nervión

Deletree conmigo: P E R I O D I S T A

El Sevilla FC se juega este martes buena parte de sus opciones de continuar en la UEFA Champions League. Recibe al Arsenal y, tras los empates ante el Lens y el PSV Eindhoven, todo lo que no sea ganar al equipo inglés va a complicar sobremanera la posibilidad de clasificarse para los octavos de final de la máxima competición continental. Incluso quedaría comprometido el tercer puesto del Grupo B, que le daría acceso a la UEFA Europa League como mal menor. O bien mayor. Ya se sabe.

En el club y en la afición hay ganas de hacer algo importante en la Champions, tras dos años sin pasar la fase de grupos y con el recuerdo de haber alcanzado los cuartos de final en 2018 ya muy lejano, y por ello se han puesto manos a la obra para que el Ramón Sánchez-Pizjuán luzca sus mejores galas para recibir al Arsenal. Como aquellos días ante el Manchester United y la Juventus en la pasada temporada.

El propio Sevilla ha informado este domingo de que prepara un mosaico de banderas. “Los aficionados se encontrarán con banderas blancas y rojas que formarán un mosaico con los colores blanquirrojos como ya sucediera en el coliseo nervionense en otras grandes ocasiones”, ha explicado en un comunicado. “Ya lo sabes, este martes, nunca te rindas y ondea tu bandera para vivir una noche mágica en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Una noche de bandera, una noche de Champions”, completa.

Por su parte, Biris Norte, el corazón de la animación de Nervión, ha pedido a los aficionados que ingresen en el estadio 45 minutos antes, y que los aficionados de los goles vistan de rojo, mientras que los de los laterales lo hagan de blanco.

El recibimiento del Sevilla - Juventus (Foto: Kiko Hurtado)

Así reza el comunicado de Biris Norte en las redes:

El próximo martes queremos que todo el estadio se una para apoyar y animar al equipo en busca de una victoria importantísima.

Para lograrlo, solicitamos vuestra colaboración en los siguientes puntos:

-Por favor, ingresad en el estadio 45 minutos antes del inicio del partido.

-Los abonados de las áreas de Gol Norte y Gol Sur llevad ropa de color rojo.

-Los abonados de Preferencia y Fondo llevad ropa de color blanco.

Nervión debe retumbar como en sus mejores noches. El equipo lo necesita; mostremos, una vez más, de lo que es capaz el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar