Diego Alonso llegó al Sevilla con el cartel de motivador nato y, por el momento, ha cumplido con el mismo a la perfección. El nuevo técnico blanquirrojo, que ya dejó algunas píldoras en su primer entrenamiento, debutó con un empate convincente ante el Real Madrid (1-1) y, antes de la cita, dejó una espectacular charla de motivación para sus jugadores.
Sabía Diego Alonso que para sacar algo ante el Real Madrid debía hacer mucho más que jugar en el césped y empezó a motivar a sus jugadores desde el primer momento. El técnico uruguayo acudió al "fútbol de la calle" y a "la sangre" para arengar al equipo antes de la cita. La conversación, visto lo visto, le funcionó al entrenador.
"¿𝑁𝑜𝑠 𝑝𝑒𝑔𝑎𝑛 𝑦 ℎ𝑎𝑦 𝑠𝑎𝑛𝑔𝑟𝑒? 𝑉𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑦 𝑣𝑎𝑚𝑜𝑠.
¿𝑁𝑜𝑠 𝑣𝑢𝑒𝑙𝑣𝑒𝑛 𝑎 𝑝𝑒𝑔𝑎𝑟? 𝑉𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑦 𝑣𝑎𝑚𝑜𝑠".La arenga de Diego Alonso. #LALIGAEASPORTS #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/MLbghVNusC
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) October 21, 2023
La charla de Diego Alonso previa también llegó acompañada de una pequeña arenga tras la cita y el empate ante el Real Madrid. El uruguayo aplaudía a su equipo por el rendimiento ofrecido, por el esfuerzo realizado y dejaba claro que "de aquí, para arriba. Os he visto, de aquí para arriba", decía como puedes ver en el vídeo superior de la noticia.