Sin demasiadas pistas. Diego Alonso, técnico del Sevilla, atendió a los medios de comunicación este lunes antes de enfrentarse al Arsenal (martes, 21.00 horas, Sánchez-Pizjuán) e insistió en que "los primeros" en conocer su alineación deben ser sus jugadores: tras su convocatoria, a pesar de todo, se dibuja un posible once con mínimas novedades.
No se mostró, ante los medios oficiales del club, demasiado abierto a las rotaciones. Le costó responder y optó por asegurar que necesitaba esperar "hasta última hora" para conocer todos los datos, pero Diego Alonso aún no tiene decidido su once: "Mañana terminaremos de configurarlo".
Con un par de entrenamientos y tres días de descanso, Mendilibar habría optado por modificar notablemente el once, pero en esta ocasión todo apunta a que Diego Alonso moverá lo mínimo.
En portería, tras su buena actuación, se espera que Nyland se mantenga bajo palos. Junto a él, en la defensa, todo apunta a que el entrenador tocará lo mínimo: Navas, Gudelj, Ramos y Acuña lo tienen todo de cara para seguir como titulares, aunque no habría que descartar que el serbio descansase para dar entrada a Badé.
La historia, aunque de forma mínima, podría cambiar en el centro. Soumaré firmó un notable encuentro, pero Fernando descansó y tras tanto tiempo sin minutos para el francés, el brasileño apunta a titular. Junto a él, con Rakitic como jugador que "mejor ha entendido" la idea de Diego Alonso y con Sow sustituido antes del final de la cita, ambos apuntan a titulares.
Finalmente, en ataque, Lamela podría entrar en sustitución de Lukebakio, que no estuvo demasiado acertado ante el Real Madrid, dejando a Ocampos y a En-Nesyri a su lado nuevamente.
El posible once del Sevilla ante el Arsenal: Nyland; Navas, Gudelj/Badé, Ramos, Acuña; Fernando, Sow, Rakitic; Lamela/Lukebakio, Ocampos y En-Nesyri.