Sergio Ramos consiguió mantener su invicto ante el Real Madrid en el partido que enfrentó al Sevilla con el club blanco. El equipo hispalense empató a 1 en el partido correspondiente a la jornada 10 de LaLiga EA Sports tras una exhibición de liderazgo del central andaluz.
Muchos de los focos del partido apuntaban directamente a Sergio Ramos, que se volvía a enfrentar al Real Madrid. Lejos de arrugarse, el camero no decepcionó. Comandó al equipo en el debut de Diego Alonso como técnico del Sevilla, demostrado su experiencia defensiva en este tipo de encuentros. Incluso tuvo la oportunidad de adelantar a su equipo, pero la madera le negó el gol en el minuto 80.
Algunos seguidores del Sevilla dudaron de la llegada de Sergio Ramos en septiembre. Ya fuese por la edad (37) o por los múltiples rifirrafes que ha habido entre jugador y cierto sector de la afición. Sin embargo, el camero se ha ganado al sevilllismo en poco menos de dos meses.
Ramos no solo se está ganando el perdón de algunos aficionados en los terrenos de juegos, también lo está consiguiendo fuera. En la llegada al hotel de concentración antes del partido contra el Arsenal en Champions League, el defensa central hizo feliz a una aficionada firmándole el cuaderno.
Desde ElDesmarque hemos podido hablar con la seguidora sevillista. Enseñándonos su cuaderno, en el que se apreciaba la foto de Sergio Ramos firmada junto a post-its con los nombres de otros jugadores, nos confesó que el central fue el único jugador que se había parado con los aficionados. "El otro día fui a la Ciudad Deportiva del Sevilla, intenté pillarlo pero me dijo que salía sobre las 3 o las 4. He tenido suerte esta vez", explicó.