La promesa de Sergio Ramos a la afición del Sevilla cuando los resultados no acompañan
-
El Sevilla perdió en el Ramón Sánchez Puzjuán contra el Arsenal
-
Sergio Ramos habló en zona mixta tras el encuentro
Diego Alonso no ha comenzado su mandato al frente del banquillo del Sevilla como él hubiese querido. A pesar de lograr un valioso empate frente al Real Madrid en el Ramón Sánchez Puzjuán, perdió su segundo encuentro contra el Arsenal en el partido correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League. Varios jugadores, como Sergio Ramos, dieron la cara en zona mixta tras el partido.
La promesa de Sergio Ramos al sevillismo
Como es habitual, Ramos salió a dar la cara tras el final de la derrota ante el Arsenal. El camero quiso hablar del encuentro y mandar un mensaje de tranquilidad a la afición del Sevilla por el 'bache' que atraviesa el equipo en este inicio de temporada, decimotercero en LaLiga y sin conocer la victoria en Champions League.
A pesar del mal momento del equipo, Sergio Ramos está cuajando unos partidos excelentes, demostrando su experiencia defensiva y mostrando grandes dotes de liderazgo. Es inevitable pensar en un posible regreso del defensa a la Selección Española, más aún tras las declaraciones de José María del Nido confirmando que el camero está como loco por volver a vestir la camiseta de España.
Ramos, al ser preguntado por esto en zona mixta, quiso quitarle importancia. "Yo vine aquí con una idea muy clara: intentar dar mi mejor nivel para mi equipo, el Sevilla", confesó, poniendo a su club por delante de la Selección. Sin embargo, quiso mandarle un mensaje a Luis de la Fuente. "Todo el mundo sabe la ilusión que me haría volver a la Selección, pero no depende de mí, son otros los que tienen que decidir", comentó.
El camero comentó que lo que depende de él es dar su mejor versión. "Sigo con la esperanza de volver pero también quiero seguir dando todo con mi equipo. Poco a poco me voy encontrando bien, acumulando minutos y sintiéndome en mi mejor estado de forma", sentenció.
Podéis ver las declaraciones de Sergio Ramos en el vídeo situado en la parte superior de la noticia.