Éver Banega ha publicado a través de sus historias de Instagram un vídeo presumiendo de un buen pase al espacio que realiza su hijo, en el que titula: "Pégale algo pichu".
Su hijo demuestra las buenas facultades que ha heredado de su padre, ya que además de asociarse y mostrar buenos movimientos, manda un buen balón a la espalda del lateral propiciando prácticamente un mano a mano frente al portero, siendo esta una de las características más habituales del exjugador del Sevilla FC.
A sus 35 años, Éver Banega sigue estando en un gran estado de forma, siendo uno de los jugadores más destacados del Al-Shabab FC de la máxima categoría del fútbol saudí, la Saudi Pro League, donde comparte vestuario con Yannick Carrasco, exjugador del Atlético de Madrid.
A pesar de que el exjugador del Sevilla está disfrutando de sus últimos años como futbolista profesional, la Primera División de Arabia Saudí, se ha convertido en un destino atractivo para muchos jugadores de primer nivel, consiguiendo revalorizarse tras un mercado veraniego en el que muchos futbolistas de élite han apostado por un nuevo reto en un continente que está poniendo el fútbol como deporte en auge.
El mediocentro argentino ha jugado esta temporada un total de nueve partidos de los diez posibles, en los que ha conseguido anotar en dos ocasiones, además de dar dos asistencias.
El Al-Shabab FC, se encuentra en la zona tranquila de la clasificación, siendo décimo con 12 puntos, consiguiendo tres victorias, tres empates y cuatro derrotas en los diez encuentros disputados.