Óliver Torres es uno de los futbolistas que acaba contrato esta temporada, por lo que a partir de enero, tendrá total libertad para negociar con cualquier club y marcharse gratis en junio. No obstante, desde el Sevilla FC no descartan una venta en el mercado invernal, ya que sería la última ventana en la que podría obtener dinero por el jugador cacereño. Y para ello el propio jugador ya ha movido ficha.
El futbolista de 28 años, ha dado un paso importante de cara a su futuro, ya que ha decidido cambiar de agencia de representación, lo que suele significar un movimiento de mercado más pronto que tarde. Tras trabajar varios años con YouFirst Sports, ha firmado un nuevo contrato con ROOF.
Una empresa alemana cuyo director es Björn Bezemer, experto en movimientos de mercado. La agencia ha sido capaz de mover varios cientos de millones de euros en los últimos años, haciéndose con los derechos de futbolistas como Serge Gnabry, Kai Havertz, Virgil van Dijk, Tammy Abraham, Ter Stegen, Sadio Mané, Pape Gueye o Harvey Elliot, entre otros.
Óliver Torres está careciendo de protagonismo en lo que va de temporada. Ni si quiera el cambio de entrenador le ha ayudado a conseguir una estabilidad deportiva para poder sumar más minutos, ya que desde la llegada de Diego Alonso, el técnico uruguayo ha apostado en los dos partidos que ha dirigido como entrenador del Sevilla por Sow, Soumaré y Rakitić como titulares en el centro del campo.
El futbolista del Sevilla FC, ha participado en ocho de los 13 encuentros que ha disputado el club hispalense esta temporada, y sólo ha sido titular en cinco partidos en la presente campaña.
A sus 28 años, Óliver es consciente de que aún tiene la oportunidad de firmar un contrato de larga duración. La U.D Las Palmas podría ser uno de los equipos de LaLiga interesados en hacerse con sus servicios, por lo que el conjunto amarillo estará muy pendiente de su situación conforme vayan pasando las semanas.