Ivan Rakitic habló claro. El centrocampista croata, autor del gol del empate del Sevilla FC, se mostró muy autocrítico con la actitud de sus compañeros frente al Cádiz, condenando el mal inicio de partido y reivindicando un plus de compromiso a la hora de salir al césped.
Más claro, imposible. "Otra vez cara de tonto y vuelta a la misma tontería. Tenemos que ser sinceros con nosotros mismos. Aquí no se permite bajar el nivel ni un 5%. A lo mejor tenemos que meternos una buena hostia entre para espabilar. No puede ser que elijamos cuando ir a tope y cuándo no", decía para los micrófonos de Movistar.
También se mostró muy cariñoso con Dmitrovic, quien no lo está pasando bien este curso: "Todos saben la relación que tengo con él. Me da mucha pena verlo ahí (en el banquillo). Es un gran apoyo mío y del vestuario. Esto es un equipo, que nadie baje los brazos. Que sepa del cariño que le tenemos".
El derbi andaluz de la jornada terminó con empate a dos goles en el estadio Nuevo Mirandilla, donde el Cádiz se puso por delante con goles de Chris Ramos y Darwin Machís y el Sevilla evitó un k.o. con dianas de Ocampos y Rakitic.
Anda como los biris!!!!!
No digas eso chiquillo, que en ese club los precedentes son para no aparecer en el próximo entrenamiento.