Otra vez sin Navas ni Sergio Ramos. La plantilla del Sevilla volvió este martes al césped de la ciudad deportiva y completó una sesión en la que hubo numerosos canteranos, faltaron los dos veteranos futbolistas y, por si fuese poco, tampoco se ejercitaron Suso, Dmitrovic ni el lesionado Marcao.
Todo apunta a diversas novedades en la convocatoria de Diego Alonso. Con varios futbolistas esperando su primera oportunidad con el uruguayo, con Nianzou o Gattoni como principales protagonistas, el Sevilla completó su última sesión previa a la cita en la Copa del Rey ante el Quintanar sin Navas, sin Ramos (ambos prácticamente descartados), sin Suso, ni Dmitrovic, ni, evidente, Marcao.
En el lado positivo aparecen multitud de canteranos como son Alberto Flores, Manu Bueno, Darío Benavides o Isra Domínguez, todos ellos con serias opciones de entrar en la lista de Diego Alonso.
Con la carga de partidos, y teniendo en cuenta la categoría del rival, se espera que Diego Alonso no solo incluya novedades en su convocatoria, sino también en su alineación, donde podrían aparecer nombres como los de Kike Salas, Nianzou, Gattoni, Fernando, Jordán o Rafa Mir, todos ellos pendientes de hacer un buen encuentro y empezar a cambiar su dinámica.
Especial atención habrá que tener en la portería, ya que si Dmitrovic tiene algún problema físico y no puede viajar con el equipo, Diego Alonso podría optar por colocar a un portero de la cantera para dar descanso a Nyland o incluso seguir con su meta habitual a pesar de estar en la Copa del Rey.