Hay situaciones en la que la rivalidad deportiva queda en un segundo plano. Es el caso que ha demostrado el Sevilla FC y Biris Norte, a propósito de la noticia que se conocía este jueves del fallecimiento de dos personas, una de ellas socia del Real Betis, cuando regresaban de Almendralejo tras el partido del equipo verdiblanco ante el Hernán Cortés en la Copa del Rey.
"Nadie debería perder la vida siguiendo al equipo de sus amores. Mandamos un mensaje de apoyo y ánimo a sus familiares y amigos. Descansen en paz", escribía en sus redes sociales Biris Norte, que respondía así al mensaje de condolencias que también había publicado el propio Betis al conocerse la noticia del trágico accidente de tráfico.
Nadie debería perder la vida siguiendo al equipo de sus amores.
Mandamos un mensaje de apoyo y ánimo a sus familiares y amigos.
Descansen en paz. https://t.co/ogqNMjHstm— Biris Norte (@birisoficial) November 2, 2023
También se expresaba el Sevilla FC en redes sociales respondiendo al Betis por el fallecimiento de la dos personas señaladas. "El Sevilla FC expresa sus condolencias a los familiares y amigos. DEP", ha publicado la entidad nervionense en su cuenta.
El Sevilla FC expresa sus condolencias a los familiares y amigos. DEP.
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) November 2, 2023
Hasta Almendralejo se desplazaron este miércoles numerosos aficionados d Betis, que quisieron acompañar a su equipo y presenciar en directo el estreno en la Copa del Rey. Unos 3.000 estuvieron en las gradas del Francisco de la Hera donde se celebró el encuentro que acabó con la amplia goleada bética por un claro 1-12.
En uno de los numerosos regresos que se produjeron tras el encuentro se produjo el fatal accidente que acabó con la vida de las dos personas, una de ellas socias del Betis.