Es Noticia

Lo que pudo ser y nunca fue: Vitolo cumple 34 años en el peor momento de su carrera

Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

Apuntaba a estrella, a capitán general, a mejor jugador del Sevilla, pero el verano de 2017 lo cambió todo. Víctor Machín 'Vitolo' será eternamente recordado en el Sánchez-Pizjuán por su extrañ(ísima) salida de Nervión y, como consecuencia, su decadencia futbolística marcada por la falta de minutos y las continuas lesiones. Este jueves, el extremo cumple 34 años en su peor momento: sin ficha y recuperándose de la enésima molestia.

Fueron 177 encuentros, 28 goles y 44 asistencias en el Sevilla. Vitolo pasó de ser un futbolista semidesconocido en LALIGA a ser considerado uno de los mejores de la competición, debutó como internacional, ganó 3 Europa League (después alzó otra con el Atleti) y se ganó el respeto de todo el Sánchez-Pizjuán.

Vitolo, ante el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Pero todo lo ganado, lo perdió de manera inexplicable. El Sevilla anunció su renovación al alcanzar un acuerdo con su padre y su representante, pero el jugador, que fue incluso apoyado por un capitán por entonces como era Nico Pareja, aceleró con el Atleti y acabó marchándose del club.

Su rendimiento desde entonces ha dejado mucho que desear. No se asentó nunca en el Atleti y en Las Palmas, donde soñaban con volver a disfrutar de su fútbol, tampoco rindió, ni siquiera en LALIGA Hypermotion, donde jugó el pasado año únicamente ocho partidos.

Un cumpleaños gris para Vitolo

Este jueves, el extremo canario cumple 34 años en uno de los momentos más complicados de su carrera. Sin ficha en el Atlético de Madrid, y en su último año de contrato, el atacante apura sus últimas semanas de recuperación tras una grave lesión vivida a finales de la pasada temporada.

"¡Las buenas noticias han llegado para mí! ¡Ya estoy tocando el balón! Durante tanto tiempo, he estado esperando este momento y en este momento estoy muy feliz. Es una sensación única", escribió el futbolista en Instagram.

En el Sánchez-Pizjuán no olvidan su salida, en el Metropolitano aún siguen esperando su fútbol y en Gran Canaria, como sucedió en El Coliseum tras su cesión, lo dan prácticamente por perdido. Lo que pudo ser y no fue: Vitolo cumple 34 años en el peor momento de su carrera.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. POPONIO

    El Judas, tiene lo que sembró. Una pena. Gran futbolista con muy poca cabeza.

  2. Antonio Córdoba

    Esto pasa cuando se desprecia a una afición y a un club, que siguió apostando fuerte por el.Pero bueno le queda que decirles a sus hijos que cambió la felicidad por el vil metal. Te queda to la vida pa acordarte de lo que fuiste y de lo que llegaste a ser.