Fernando Reges, centrocampista del Sevilla, fue el primer encargado en dar la cara tras el horror sevillista ante el Arsenal en Londres y, al ser cuestionado por el mal partido de su equipo y los múltiples cambios de Diego Alonso en el once, el brasileño intentó explicar que "ha sido difícil, cualquiera que viene aquí sufre".
"Partido difícil, cualquier equipo que viene aquí lo sabe. No conseguimos salir desde atrás, un partido muy complicado", comenzaba contando el mediocampista brasileño.
Cuestionado por la idea de su entrenador, que introdujo multitud de cambios, Fernando explicó que "teníamos muchos jugadores con cansancio, teníamos que cambiar. El partido no fue lo que queríamos, lo importante es que lo intentamos, competimos y no ha podido ser".
El mediocampista brasileño, que ha tenido serios problemas de continuidad desde que llegase Diego Alonso, y se ha perdido varias convocatorias, deberá recuperar rápidamente para pensar en el domingo, ya que Soumaré, tras su lesión en el Emirates, es seria duda para la cita.
El francés, que partió como suplente, saltó al terreno poco después de la hora de juego y en su primera acción no solo se llevó la tarjeta amarilla, sino que también se hizo daño en el tobillo y tuvo que ser nuevamente sustituido.
Aquí,.allí en Cádiz,en Celtasi siempre que n medie el arbitraje o el Var....chungui. Tío que solo le habéis ganado al Las Palmas de aquella manera y al Almería.