Diego Alonso lleva solo unos pocos partidos como técnico del Sevilla pero no haber conseguido todavía ni una sola victoria le ha valido para estar ya entre la espada y la pared. Aunque Jorge Liaño afirma que su continuidad no corre peligro, son muchos los que empiezan a cuestionar ya su método. Roberto Gómez ha querido romper una lanza a favor del técnico y ha echado la culpa de la mala situación del equipo... ¡A Monchi!
Los tertulianos de ElDesmarque Madrugada coincidían en el último programa que, tanto el Sevilla como sus aficionados, están teniendo mucha prisa con Diego Alonso.
"Si les gana el Betis puede haber un nuevo entrenador, yo estoy alucinando con este equipo", señalaba Roberto Gómez. "Sí, hay muchas prisas para todo", apuntaba Tote. "Es el partido menos indicado para sacar conclusiones", explicaba el exjugador. "La imagen, la sensación es preocupante. A mí no me parece que haya tan malos jugadores como para que el Sevilla juegue tan mal como en estos últimos dos meses. Incapacidad en tres cuartos, acomplejados en la creación..", comenta Kiko Narváez.
"Lo peor es la sensación que está dejando el equipo. No acaban de arrancar. Son las sensaciones", añadía José Antonio Luque. Fue entonces cuando Roberto Gómez elevó el tono para señala el que, para él, es el verdadero culpable de esta situación: "¡La herencia de Monchi! ¡La herencia de Monchi!". Rápidamente, Luque quiso romper una lanaza a favor del exdirector deportivo: "Aquí han pasado muchas cosas y no es solo Monchi. Para que un gran equipo cambie de esta manera, tienen que pasar muchas cosas, no solo la herencia de una persona".
"A los jugadores también hay que mirarlos", concluyó Kiko Narváez tratando de buscar más 'culpables' del mal momento que vive el Sevilla.
Y éste tipo, que no da una, por qué no se preocupa de su Madrid y nos deja en paz a los demás.