El entrenamiento del Sevilla FC de este viernes en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, a dos días del derbi frente al Real Betis, ha estado precedido de la visita de los Biris Norte. Los aficionados sevillistas se han acercado a la sesión preparatoria y han estado hablando con los jugadores del plantel de Diego Alonso.
La sesión preparatoria se ha retrasado una hora en su comienzo y ha contado con una fuerte presencial policial en las instalaciones del equipo sevillista. El entrenamiento ha comenzado con una reunión entre los aficionados y los futbolistas y técnicos del Sevilla, ya dentro de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.
A nadie se le escapa la situación que atraviesa el Sevilla en estos momentos, que llega de caer este martes contra el Arsenal en la Champions League y con un Diego Alonso que solamente ha conseguido una victoria desde que se hizo cargo del equipo, la lograda en la Copa del Rey frente al Quintanar. Ahora llega una cita importante, justo antes del parón, con el derbi.
De ahí que los Biris se hayan acercado a la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios en este entrenamiento, penúltimo antes del partido contra el Betis. Un encuentro siempre especial, por la rivalidad de los dos equipos hispalenses, ahora también con el añadido del momento por el que transcurre el conjunto que entrena Diego Alonso.
Eran unos 30 los componentes de Biris Norte que se han acercado a la Ciudad Deportiva. La Policía los ha ido identificado en grupos. Una mañana especial en un entrenamiento que en lo deportivo no ha contado con la presencia de Sergio Ramos, una señal más que descarta al camero para el derbi, salvo sorpresa mayúscula de última hora.