La portería parece ser el único lugar en el Sevilla que está decidido. El conjunto blanquirrojo se enfrenta este domingo al Real Betis (18.30 horas, Sánchez-Pizjuán) en una cita trascendental para la entidad, que vive un delicado momento, para Diego Alonso, que aún no ha conseguido mejorar lo de Mendilibar, y para la plantilla, que siente la necesidad de demostrar que es mucho mejor de lo que marca la clasificación.
Para la tarea, todos quieren estar. Diego Alonso ha repetido por activa y por pasiva que ninguno de sus jugadores podía ser descartado para la cita y la sesión de este sábado lo ha demostrado: hasta Sergio Ramos, que llevaba desde Cádiz sin trabajar con sus compañeros, se apunta para el encuentro en una convocatoria en la que solo faltan Nyland y Fernando.
En estas, parece que el único que tiene asegurado el puesto es Dmitrovic. El meta serbio, que cayó a la suplencia tras la cita ante el Lens, aprovecha la lesión de Nyland para ir recuperando sensaciones y sin el noruego volverá a arrancar como titular.
En defensa parece claro que si Sergio Ramos está al 100% (o él se siente así), será titular. Junto a él, la lógica dice que jugarían Jesús Navas, Gudelj y, posiblemente, Marcos Acuña, que volvería al equipo a pesar de que Pedrosa no ha desentonado cuando se le ha necesitado. Es la defensa por la que Diego Alonso ha apostado en cuanto ha podido y, si están bien español y argentino, volverá a hacerlo.
Para el centro del campo, la historia es semejante. Diego Alonso no tiene dudas de cuál es su centro del campo y si Soumaré le da el 'OK' para jugar, no tendrá espacio para posibles cambios: el francés de pivote, junto a Sow e Ivan Rakitic.
Finalmente, en ataque, tras el reparto de minutos en Londres, Ocampos será titularísimo junto a Lukebakio, que debería recuperar su nivel inicial, y, posiblemente, Mariano, dejando abierta la posibilidad de que En-Nesyri repita como titular.
El posible once del Sevilla: Dmitrovic; Navas, Ramos/Badé, Gudelj, Acuña/Pedrosa; Soumaré, Sow, Rakitic; Ocampos, Lukebakio, Mariano/En-Nesyri.