El Sevilla continúa esperando a Marcao. Con el equipo sumergido en una importante crisis de resultado e identidad, agravada tras la mala imagen en el derbi ante el Betis, las dudas alrededor del grupo no se disipan y este nuevo parón, además de concederle tiempo de trabajo a Diego Alonso, será la enésima oportunidad, después de la lesión sufrida antes de jugar ante el Arsenal, para que el zaguero brasileño se reenganche al grupo.
Ni un solo minuto en tres meses de competición. Marcao continúa siendo uno de los pocos jugadores de LALIGA que aún no ha debutado de manera oficial este curso y, lo que es aún peor, menor regularidad de entrenamientos ha tenido hasta ahora.
Entre lesiones y lesiones, el Sevilla continúa esperando a Marcao y si la llegada de Diego Alonso invitaba a pensar en repetir lo vivido el año pasado con Sampaoli, la realidad ha sido bien diferente.
Este domingo, a pesar de estar en la primera convocatoria de Diego Alonso, volvió a quedar descartado y es que la ilusión del sevillismo de ver al brasileño peleando junto a Sergio Ramos en una teórica pareja de centrales de mucho nivel, va desapareciendo poco a poco.
Marcao volverá a tener dos semanas sin partidos para recuperar el tono físico, para adaptarse al ideal de su entrenador y reengancharse a un grupo que, a pesar de la dificultad, no pierde la esperanza con él. Otras dos semanas para volver.
LO QUE NO ENTIENDO ES COMO JUGO EN TURQUIA.POR FAVOR ORTA,PREGUNTALE AL GALATA COMO HICIERON PARA QUE JUGARA,POR QUE ME DA A MI,QUE ESTE NOS LA ESTA COLANDO POR LA ESCUADRA.
Ojalá me equivoque,pero me da que este hombre saldrá del SFC sin haber jugado.Lleguen a un acuerdo con él y rescindan el contrato.Mas barato nos va a salir .