Sergio Ramos, al 100%. El central del Sevilla, que no pudo jugar ante el Betis a pesar de pasar largos tramos del encuentro calentando en la banda, no pudo ayudar a sus compañeros sobre el césped, pero sí lo intentó desde el banco, protestando, apoyando... e incluso comentando diversos temas tácticos con Diego Alonso, su entrenador.
Desde que Diego Alonso llegase al Sevilla, el charrúa ha insistido en que Sergio Ramos ha sido ayuda indispensable e incluso, a pesar de su estado físico, el entrenador le apoyó y le esperó hasta última hora. La historia, sin embargo, se firmó con el de Camas en el banquillo... muy activo.
Tal era la tensión y la actividad del ex del PSG en el banquillo que, como captaron las cámaras de DAZN, hasta Diego Alonso se detenía con él durante el encuentro para hablar sobre diversos temas tácticos.
¿El confidente de Diego Alonso? Se llama @SergioRamos 👀
Las imágenes del camero con su entrenador en el banquillo que captaron las cámaras de #Super8 🎥 pic.twitter.com/frFIO3FPCY
— DAZN España (@DAZN_ES) November 13, 2023
Mientras otros futbolistas que estaban alrededor, como Mariano o Rafa Mir, preferían escuchar, Ramos iba contándole su parecer al entrenador, que le escuchaba atentamente e intercambiaba opiniones con él.
Una clara imagen de lo involucrado que está Sergio Ramos en esta nueva etapa en el Sevilla. No importa que sea sobre el césped o desde el banquillo, el de Camas quiere ayudar a su equipo en un momento, como bien sabe él mismo, de lo más delicado.
Puaj qué poca autoridad la del entrenador que no sabe hacer la O cuna un canuto pidiéndole consejos a uno de sus jugadores, que imagen más desoladora y patética de este entrenador de regional y pa colmo Orta el iluso ratificando con más seguridad al vende humos y cuentista, valiente panda de petardos está llevando al Sevilla a la ruina