La plantilla del Sevilla, a excepción de los internacionales, ha vuelto este miércoles a la ciudad deportiva para completar la segunda sesión de la semana, entrenamiento que, más allá de tres grandes ausencias, tuvo en Diego Alonso a la principal novedad.
Con Sergio Ramos y Marcao, que continúa luchando contra las constantes lesiones, presentes, como este pasado martes, la principal novedad respecto a la primera cita de la semana fue la presencia de Diego Alonso. El técnico charrúa no dirigió la sesión del martes debido a su viaje hasta Madrid para hacer presencia en la reunión vivida entre los técnicos y el CTA.
En el capítulo de ausencias, y teniendo en cuenta los internacionales están recién viajados, fueron tres las bajas destacadas: Soumaré, Sow y Mariano. A falta de mayor información, cabe recordar que el francés jugó ante el Betis días después del golpe sufrido ante el Arsenal, mientras que Sow y Mariano acumulaban semanas sin problemas físicos, aunque podrían haber sentido alguna molestia que les podría haber llevado a trabajar en el gimnasio.
Manu Bueno, como este pasado martes, se ejercitó con el primer equipo este miércoles, sumando al lado canterano a Xavi Sintes y a Darío, que debutó con Diego Alonso en Copa de Rey.
Como explicó el propio entrenador en sala de prensa tras empatar ante el Betis, los entrenamientos de esta semana son mínimos (descansarán, además del lunes, viernes, sábado y domingo), y los efectivos, debido a los compromisos de selecciones, se han reducido considerablemente, por lo que será, posiblemente, a partir del lunes cuando el equipo empiece a trabajar verdaderamente la cita ante la Real Sociedad.
Para dicho lunes podría estar disponible, si se recupera, Nyland. El meta noruego, que consiguió robarle la titularidad a Dmitrovic, se ejercitó este miércoles en solitario antes de la sesión de sus compañeros con la esperanza de estar disponible cuanto antes.