Es Noticia

Del Nido Benavente no descarta la ampliación de capital: "Si la hacemos la haremos abierta a todos los accionistas y sevillistas"

ElDesmarque

José María del Nido Benavente, el que fuera presidente de Sevilla FC y que se postula para volver a hacerlo, ha hablado este jueves de diversas cuestiones de la actualidad de la entidad nervionense, entre ellas la posibilidad de que haya una ampliación de capital.  "Esperemos que las autoridades no obliguen a hacer una ampliación de capital para poder competir en las competiciones oficiales", ha asegurado al ser cuestionado por el tema.

Unas palabras que Del Nido ha pronunciado en la Peña Sevillista Los Palacios, donde ha acudido para dar una charla coloquio. "Las pérdidas acumuladas de 85 millones de euros podrían obligarnos a tener que hacerla. ¿Qué me gustaría a mí? Me gustaría no tenerla que hacer. En cualquier caso, mi grupo de empresarios está preparado para hacerla. Si la hacemos la haremos abierta a todos los accionistas y sevillistas", ha indicado sobre la posible ampliación de capital.

Respuesta a Del Nido Carrasco

Del Nido Benavente fue cuestionado por la mano tendida que le ofreció su hijo el día anterior para que recapacitara. "No voy a participar en ningún proyecto concluido. Si me hago cargo de las riendas del Sevilla será con mi equipo, con los accionistas que nos apoyan y con los empresarios de primerísimo nivel que van a venir. Entrar en un proyecto acabado, con unos consejeros que no le aportan nada y sin la gente que me ha acompañado en esta trayectoria no serviría para nada. Con lo cual, borrón y cuenta nueva", ha comentado.

Igualmente, ha criticado la actual gestión del consejo que dirige el Sevilla. "La inercia se acabó. Cuando tú construyes un edificio y lo dotas de las mejores garantías para que dé resplandor, hay que estar continuamente dándole vida, modernizándolo. Ese club que dejé por cuestiones personales y que cuatro meses después levantó una Copa de la UEFA se ha oxidado", ha dicho.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar