Es Noticia

Diego Alonso recupera a Nyland y a los internacionales

Deletree conmigo: P E R I O D I S T A

El Sevilla FC ya ha cogido velocidad de crucero para volver a la competición, algo que hará este domingo en Anoeta ante un equipo en buen estado de forma como la Real Sociedad. Este jueves, en el entrenamiento celebrado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, Diego Alonso por fin ha contado con todos los internacionales, y además ha recuperado a Orjan Nyland.

El portero ha entrenado con total normalidad con sus otros compañeros en el marco sevillista, por lo que todo hace indicar que Nyland podría volver a la titularidad, especialmente por las dudas que despertó Marko Dmitrovic en el derbi, donde empañó su buena actuación con un mal despeje que propició el gol de Ayoze para el Real Betis. Además, se ha podido ver en el césped a Lucas Ocampos y a Juanlu, mientras que Marcos Acuña y En-Nesyri han hecho trabajo en el gimnasio al haber tenido minutos en los últimos partidos de sus selecciones.

Nyland, en el entrenamiento de este jueves (Foto: SFC).

El aspecto más llamativo es que Ocampos comenzó el trabajo con el grupo, pero después tanto él como Marcao realizaron ejercicios al margen. El de Quilmes dio el susto la semana pasada cuando unas molestias musculares le impidieron ir convocado al partido ante Uruguay. No le impidieron estar en Maracaná para el duelo ante Brasil, aunque tampoco jugó minuto alguno. Por su parte, la precaución sigue siendo clave a la hora de hablar del estado de Marcao.

Además, a Jesús Navas le ha tocado pasar por segunda vez por el ‘pasillito’ de collejas de sus compañeros en apenas tres días. Si el martes se celebró así su 38º cumpleaños, este jueves se ha festejado el 20º aniversario de su debut con el primer equipo sevillista. El Sevilla volverá a entrenar este viernes en sesión matinal, y posteriormente Diego Alonso ofrecerá la rueda de prensa. El sábado, nuevo entrenamiento y viaje a San Sebastián.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar