Suso y Lamela, lesionados: varias semanas sin ellos
-
Lamela sufre una lesión en el sóleo de la pierna derecha
-
Suso, lesionado en el aductor del muslo derecho
Aunque parecían todas buenas noticias para Diego Alonso son el regreso de los internacionales y de Nyland al entrenamiento de este jueves, el Sevilla FC ha comunicado poco después de la sesión dos problemas físicos para dos hombres de una demarcación parecida: Suso y Erik Lamela están lesionados. Los dos jugadores de ataque estarán fuera de combate varias semanas, justo en un momento en el que se le acumulan los partidos al equipo nervionense, con hasta nueve compromisos de aquí a final de año.
En la nota sobre el entrenamiento publicada en la web, el club ha añadido minutos más tarde la información sobre las lesiones del gaditano y el argentino. El parte médico reza así: “Cabe destacar dos lesiones entre los futbolistas blanquirrojos, las de Lamela y Suso, que sufren una lesión en el sóleo de la pierna derecha -el argentino- y una lesión en el aductor del muslo derecho -el caso de Suso-, quedando ambos pendientes de evolución”.
De este modo, queda descartada la presencia de ambos para el partido de este domingo ante la Real Sociedad en Anoeta, sumándose a la baja ya confirmada de Nemanja Gudelj, que se perderá el partido tras ver la quinta amarilla en el derbi. Además, parece complicado que Marcao pueda ir convocado, ya que este jueves volvió a entrenarse al margen junto a Lucas Ocampos, por lo que su regreso tendrá que esperar. Una vez más.
Sin Suso y sin Erik Lamela, a Diego Alonso se le queda muy escueta la nómina de jugadores para ocupar los dos flancos del ataque, aunque no han sido precisamente de sus jugadores más utilizados. Quedan Ocampos y Lukebakio, que han estado con sus selecciones en este parón, aunque el argentino no ha disputado minuto alguno y el belga solo medio partido amistoso ante Serbia. Además, también está Januzaj o la opción de colocar a Óliver Torres en uno de esos puestos, alternativa que utilizó en los últimos partidos ligueros ante el Celta y el Real Betis.
Además, las lesiones pueden alargarse en el tiempo, y el tramo de competición que le espera al Sevilla es francamente complejo, con hasta nueve partidos -seis de LALIGA, dos de la Champions League y otro de la Copa del Rey- en el horizonte que se jugarán en menos de un mes.
Se lesionan sin jugar , lamentable o se borran ellos mismos , jugadores de plástico muy poco involucrado en el club . Y no es nuevo .
Y van...