Diego Alonso, a pesar de la derrota, apuesta por ser optimista. El técnico atendió a los medios de comunicación tras el pinchazo de su equipo ante la Real Sociedad (2-1) y a pesar de la mala imagen mostrada durante un largo tramo de la cita, aseguró que los locales solo fueron "un poquitito mejores" y que "el resultado es injusto".
"No hemos podido ganar, pero con la cabeza alta, por lo que han dado los futbolistas. Nos hemos plantado, hemos jugado, casi remontamos un 2-0, tras una primera parte aceptable, ellos fueron un poquitito mejor. En la segunda parte, muy buena, sacamos todo lo que teníamos, lamentablemente no pudimos hacer dos goles", contaba en una pequeña intervención en DAZN.
Posteriormente, ante los medios oficiales de la entidad, Diego Alonso insistió en que "más allá de alguna situación, el primer tiempo fue igualado". "No éramos capaces de generar peligro, en el segundo sí tuvimos el protagonismo que queríamos. Se vio al equipo siendo protagonista. Viniendo a Anoeta a intentar ganar".
"El análisis es que el resultado es injusto, porque el equipo jugó bien, tuvo ocasiones, hasta con 9 siguió buscando la posibilidad de empatar el partido", sumaba poco después argumentando que "le pido a los futbolista esto, sea como local o visitante, autoridad. Ante un equipo como la Real, sacamos el balón, atacamos por fuera, por dentro... sinceramente no tengo reproches".
Pues si Juanlu,con la banda que tenemos y con el supermega equipo que es el Betis,no teneis güevos de ganarnos.Nos gana cualquiera pero vosotros no.Si yo,por desgracia,fuera betico,se me caeria la cara de vergüenza de no ser capaz de ganarle a esta banda de mataos.
Uuuu que mala pinta tiene esto jajajajaja ojalá entre del nido como regalito de reyes jajajajajaja qué bien nos lo estamos pasando
Ese poquito mejor, es lo suficiente para hacerle daño al Sevilla. Tuviste tiempo por el parón para entrenar, decías que habías dado con los problemas de desajustes, pero no, el equipo sigue tirando las primeras partes. Sale desconectado, con los brazos bajados, luego quiere arreglarlo en la segunda parte. Con prisas, con carreras, hay que tener más posesión, ir de cara a por los partidos y eso no lo hacemos, vamos reculando y reculando y esperamos el chispazo de Rakitic, o de cualquier otro que nos salve de la derrota, pero eso no siempre se da.
Lo importante es que el Betis no nos ganó...