El Sevilla, a través de sus medios sociales, ha confirmado este martes la convocatoria para enfrentarse al PSV en la Champions League. Para la cita, crucial, Diego Alonso llega con lo justo: muchas ausencias de interés en la entidad.
Sin Loic Badé, sin Soumaré, sin Suso, sin Lamela y sin Nyland, Diego Alonso ha confeccionado una lista de convocados en la que, lógico, tampoco están Januzaj y Marcao, que no fueron inscritos a principios de temporada en la competición. La gran sorpresa es la baja de Soumaré, futbolista que, como su propio entrenador ha reconocido, tiene molestias en el tobillo.
Con ello, la principal novedad en la convocatoria es Gudelj, futbolista que se perdió la visita al Reale Arena por sanción y que, si nada raro ocurre, volverá a la titularidad ante la ausencia de Badé.
La lista completa la forman los siguientes nombres: Dmitrovic, Alberto Flores, Matías, Jesús Navas, Juanlu, Gattoni, Sergio Ramos, Nianzou, Kike Salas, Acuña, Pedrosa, Gudelj, Fernando, Manu Bueno, Sow, Joan Jordán, Óliver Torres, Rakitic, Lukebakio, Ocampos, Mariano, Rafa Mir y En-Nesyri.